David The King of Rally

Concluida la primera edición del campeonato de Rally-Rallycross organizado por la American Racing Club, nuestro Simracing David Calvo se corona campeón con 140 puntos seguido por los argentinos Adri y Karmalesson, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Un poco de antecedentes, American Racing Club es una comunidad de SimRacing Latinoamérica en la cual reúne a los mejores pilotos de disciplinas como Rally, F1, GT3 y en variedad de plataformas como Dirt Rally 2.0, Assetto Corsa Competizione, Project Cars 2, entre otras. Lo cual la convierte en la plataforma ideal para nuestros pilotos poder competir contra el más alto nivel latinoamericano.

El campeonato se caracterizo por fechas muy técnicas que retaban a los pilotos a la mayor concentración posible, ya que el mínimo error a 180 km/h podía dejar daños severos al auto, el cual se debe llevar hasta el final de la fecha compuesta por cuatro etapas, por lo cual exige a los pilotos una precisión implacable para siempre contar con el estado optimo del carro en toda etapa y así poder ir a fondo, de otra manera al terminar la fecha se puede convertir en una completa pesadilla. Esto y más tuvo que enfrentar y anteponerse para apoderarse del primer lugar.

David es un SimRacing de gran talento, que continuamente esta buscando mejorar, sumando a su consistencia fecha a fecha, esto le permitió consolidarse como el campeón de Rally ARC 2020. Y que conlleva ser un campeón: esfuerzo, disciplina, garra y el hambre de más, características que fácilmente se asocian con David. Felicidades a David nuestro Campeón en Dirt Rally 2.0 Liga ARC por su gran logro de parte de la Familia MaD Esports.

Rally20